ADIÓS A LA SORDERA

Principal
El don de oir
¿Oye usted bien?
Consejos prácticos
Higiene del oído
Servicios
Auxiliares auditivos
Cuidado del auxiliar
Accesorios
Consultorio
Juegos para niños
Fonoteca
diagnóstico de sordera

Evaluación de la audición

Ante la menor sospecha de que una persona sufre problemas de audición, es de la mayor importancia que sea evaluada por un profesional competente que cuente con el equipo y las instalaciones necesarias para hacerlo. Aún cuando los síntomas de la sordera sean muy evidentes, las causas del mal no son tan obvias y es indispensable hacer un diagnóstico completo antes de tomar ninguna medida correctiva. De la misma forma que usted no se debe automedicar, en cuestión de audición, tampoco debe acudir con personas que no estén capacitadas debidamente.

dispositivo intracanal y detrás de la oreja

Venta de auxiliares auditivos

En caso de que la solución a su problema sea un auxiliar auditivo, hay muchos tipos y muchas marcas diferentes. Permítanos asesorarlo. En ciertos casos, un auxiliar auditivo muy lujoso y caro podría no ser de mucha ayuda y, por supuesto, usted tampoco quiere tirar su dinero a la basura al adquirir un amplificador de ínfima calidad, por barato que resulte. No se puede ser demasiado cuidadoso cuando está en juego su salud y su economía.

adaptación de auxiliares auditivos

Adaptación de auxiliares auditivos

Un auxiliar auditivo no es un simple amplificador; incluye uno o varios de ellos pero, de acuerdo a sus necesidades, también puede incluir otras funciones como filtros, compresores y controles automáticos de ganancia. Por eso existen tantos tipos diferentes. Además, para evitar que proliferen más de los necesarios, también cuentan con ajustes que permiten adaptarlos a las características de su oído. Si algún pariente le envió por correo un auxiliar, no importa qué tan bueno sea, usted puede estar seguro de que, en el mejor de los casos, no lo puede aprovechar plenamente sin acudir con un profesional que lo adapte a sus necesidades. Llámenos.

Libros sobre problemas de audición...

Información de contacto

Audióloga clínica: Nilda Lopez Vale nildalopezvale@gmail.com
Horario de atención: 10:00 AM a 3:00 PM

Teléfono en Ciudad de México: (55)5336-1169, celular 044(55)2662-6673
Fax y contestadora: (55)5336-1169

Dirección postal (ver plano de la zona): Pensamiento #39,
Col. Ciudad Jardín, Del. Coyoacán, 04370, D.F.

Webmaster: webmaster@adiosalasordera.com

COMPUMONSTER
Copyright © 2003 Adiós a la sordera
Última modificación: mayo 2, 2014