ADIÓS A LA SORDERA

Principal
El don de oir
¿Oye usted bien?
Consejos prácticos
Higiene del oído
Servicios
Auxiliares auditivos
Cuidado del auxiliar
Accesorios
Consultorio
Juegos para niños
Fonoteca

LOS MEJORES AUXILIARES Y SERVICIOS AL MENOR PRECIO

Esta página está dedicada a los niños pero puede ser sumamente útil y muy entretenida para los adultos también. Pretende llegar a ser una ludoteca que incluya tanto juegos útiles para entrenamiento del oído, como otros de ingenio o simple esparcimiento, no menos importantes para el desarrollo del individuo. Debido a las diferencias existentes entre los equipos empleados por nuestros visitantes, es factible que alguno de estos juegos funcione bien en una instalación y no funcione del todo en otra [ver requisitos al final de la lista de juegos]. Si eso le llegara a ocurrir a usted, esperamos que nos disculpe y que podamos ofrecerle alguna alternativa que sí le satisfaga. En caso de que usted no cuente con una conexión rápida a Internet, los juegos pueden demorar de 30 a 60 segundos en bajar pero su desempeño ulterior no desmerece en ningún sistema y vale la pena esperar.

* NOTA: Si se apaga el sonido de la computadora, los juegos marcados con un asterisco rojo (*) también son útiles para que los niños practiquen la lectura.

REQUISITOS: La mayoría de los juegos han sido optimizados para pantallas con resolución de 800 por 600 píxeles, hacen uso de "JavaScript" y, muchos de ellos, requieren que tenga instalado el "Flash Player" de Macromedia [bajar Flash Player]. Además, le recomendamos que, en las opciones avanzadas de de propiedades de Internet, verifique que estén activadas: animaciones en páginas web, mostrar videos en páginas web y reproducir sonidos en páginas web también. Por último, los juegos más complejos, como "sonidos de la playa avanzado" que incluyen animaciones interactivas, requieren de un procesador que funcione a una frecuencia de 500Mhz o mayor (aún a 500Mhz, el "mouse" aparentemente no responde con la velocidad deseada sobre la bicicleta, por ejemplo).

Libros sobre problemas de audición...

Información de contacto

Audióloga clínica: Nilda Lopez Vale nildalopezvale@gmail.com
Horario de atención: 10:00 AM a 3:00 PM

Teléfono en Ciudad de México: (55)5336-1169, celular 044(55)2662-6673
Fax y contestadora: (55)5336-1169

Dirección postal (ver plano de la zona): Pensamiento #39,
Col. Ciudad Jardín, Del. Coyoacán, 04370, D.F.

Webmaster: webmaster@adiosalasordera.com

COMPUMONSTER
Copyright © 2003 Adiós a la sordera
Última modificación: mayo 2, 2014